Clinica El Refugio

Proyecto Refugio Medical Services

En su nueva y bien equipada clinica, Proyecto Refugio proporciona atención médica gratuita en las áreas de Cuidados Generales de Salud de la Familia, Salud Dental, Salud Mental y Atención Ortopédica.

Además de estas áreas gratuitas de atención primaria, el centro también alberga un dispensario de medicina gratuita que está disponible para todos, y ofrece una vida libre de enfermedad a muchos, que, de lo contrario, podrían sufrir mucho más y durante más tiempo, sin la atención que brindan los expertos.

Los médicos de diferentes especialidades donan su tiempo para tocar a la comunidad, haciendo una diferencia duradera en miles de vidas. Los pacientes son diagnosticados y tratados con medicamentos de buena calidad hasta que se restablezca la salud total.

Si usted siente el llamado de ser parte de este programa en expansión, ya sea apoyando económicamente o con su tiempo o donar bienes, visitenos en la página de "InvolĂșcrate" o escríbanos a "proyectorefugio.guad@gmail.com"

Cuidado de la Salud Dental:

Desnutrición y la falta de higiene hacen estragos en la salud dental de los niños y adultos por igual. Proyecto Refugio ofrece, en un estado de la oficina del arte dental, atención gratuita a nuestro electorado, área con una población de más de 90,000 habitantes en necesidad.

Cuidado de la Salud Mental:

Un psicólogo, altamente profesional, atiende las necesidades de salud mental de los residentes de nuestra area. Entre los pacientes se encuentran muchas mujeres maltratadas, niños abusados, y familias enteras oprimidas y dominadas por un marido o padrastro con problemas de addicción.

El tratamiento incluye terapia de pareja con el objetivo de restaurarlos y mantenerlos viviendo y trabajando en armonía y unión. Los dotan de los conocimientos básicos necesarios para disfrutar de la vida conyugal, y para ser más capaces de guiar a sus hijos para poder vivir en paz y felicidad.

Cuidado Ortopédico:

Consiste en apoyar a que las personas mayores puedan ponerse de pie y caminar ergidos nuevamente. Los niños con pie plano son equipados con plantillas ortopédicas especiales para su calzado; se dan nuevos zapatos ortopédicos para ayudar a caminar y correr de nuevo sin ningún problema. Esta atención especializada sería incosteable para esta pobre gente hasta ahora. Con la ayuda del Dr. Ortiz, a Proyecto Refugio, ahora, es posible donar con alegría este tipo de atención a todos los que tienen la necesidad.

Salud de la Familia:

Dos médicos están involucrados en este departamento: la atención a la salud general de nuestra población. Tratan al débil de salud con amor y cuidado, diagnosticando sus necesidades de salud y proporcionando medicamentos de buena calidad de la farmacia gratuita, para restaurarlos a la buena salud que les permita proseguir con sus actividades habituales.